Camping de Ingenieros - Mar Azul - Argentina

ACERCA DE MAR AZUL

Hoy, Mar Azul es mucho más que un día de verano. Miles de familias se han instalado aquí de forma permanente y desafían la rigurosidad del invierno dándole la bienvenida a los meses cálidos del verano con cabañas y complejos que funcionan todo el año.

Un camping ubicado frente al mar desde, para muchos uno de los más bellos de nuestro país, permite tomar contacto con la naturaleza marina de un modo totalmente distinto. Aquí, carpa, mate, guitarra y fogones a la luz de la luna se vuelven una constante en las noches cálidas del verano e invitan al visitante a prolongar su estadía.

Su pequeño centro comercial, ubicado "cerca de todo", reúne las necesidades básicas para quien veranea en la zona y logra atraer también a turistas de los balnearios lindantes que se acercan allí para aprovisionarse de lo que les hace falta.

Pero casi todas las horas transcurren en la playa de Mar Azul. El amanecer es de los pescadores, las mañanas de los bañistas que disfrutan del mar y luego aparecen las camionetas 4x4, los jeeps, los cuatriciclos y las cabalgatas grupales que continúan viaje hasta su destino final: el faro Querandí. Pero los atardeceres son de aquellos románticos de todas las edades que desean ver cómo en el azul del mar se posa el oro del sol.

Fuente: Welcome Argentina